INNOVACIÓN

+ Solucionar Problemas

creatividad

“Creemos que en cada cosa que hacemos, nuestro único propósito es cambiar la región a través de la creatividad, tecnología e innovación.”

En Boombit apostamos a la Innovación porque creemos que esta es la mejor herramienta para desarrollar ventajas competitivas en este mundo globalizado y a travez de ella solucionar los distintos problemas que enfrentan las marcas y sus clientes.

Es por eso que desde nuestros inicios hemos estado experimentado de forma interna con Innovación y sus distintos procesos existentes, poniéndolos a prueba hasta crear nuestro propio proceso de innovación que nace de la mezcla de procesos comprobados por empresas como Ideo y Pixar, encontrando procesos propios que mezclados crean el Proceso de Innovación Boombit, el cual esta constante mutación y mejora, pero con bases sólidas, que nacen desde encontrar el alma del proyecto, la empatía con el consumidos hasta prototipos funcionales y estrategias para su implementación y comercialización.

Adicional a nuestro proceso contamos con un comportamiento de innovación basado en fragmentos de ideas, pensamientos convergentes y divergentes más una constante capacitación y actualización, una estrategia y focos muy claros de innovación, los cuales refuerzan nuestra capacidad de innovación de forma interna y externa.

innovacion
Ahora abrimos al público este proceso como un servicio para nuestros clientes

ofreciendo como resultado:

01 Soluciones constantes en el tiempo.

Soluciones no momentáneas si no bien pensadas, analizadas y sometidas a prueba, que erradiquen el problema.

02 Soluciones para el futuro.

La innovación soluciona problemas del futuro o problemas actuales que aun lo seguirán siendo de acá a dos años.

03 Asesoría divergente y convergente

Existen dos tipos de formas para solucionar los problemas y es desde dos tipos de pensamientos, nosotros utilizamos ambos para encontrar las soluciones más acertadas.

04 Soluciones pensadas para el consumidor

Nuestro proceso inicia con la empatía y conocer al consumidor, es por ello que nos enfocamos en el cliente de nuestro cliente, logrando así que la marca piense en sus consumidores y sus necesidades.

05 Mejor toma de desiciones de negocio

Desde un proceso de Design Thinking y planeación de negocio generamos la data suficiente para una mejor toma de desiciones.

Aliados

capitalventures
logo_200x91

Equipo

Comité de innovación

Urania Callejas-Vidaurre

Partner & Innovation Manager

Dirección de Innovación - Estrategia y procesos de innovación.

Luis Alberto Bustos

Co-Fundador & CCO

Creatividad- Divergente

Lavinia Manzanarez

Full Stack Developer

Tecnologia - Mix

Jorge Mendoza

CEO

Finanzas - Covergente