Sobre Nosotros
La Columna Vertebral de Boombit.

Nuestra Cultura Organizacional.

Nuestra Cultura Organizacional es algo que construimos día a día dentro de Boombit. Queremos cambiar paradigmas, romper arquetipos, superar retos cada vez más grandes, queremos desarrollar un espacio de crecimiento colectivo sin precedentes y sabemos que para lograrlo debemos invertir mucho sobre las personas.

Desde nuestros inicios Boombit ha forjado una cultura organizacional enfocada en siempre encontrar mejores soluciones, trabajo duro y superación. No solo se trata de tener talento dentro de la agencia, somos una mezcla de actitudes que nos permiten poder sobresalir en nuestro trabajo mientras nos divertimos. Uno de nuestros objetivos como compañía es poder crear un equipo de clase A, motivado,  y colaborativo, en donde las ideas y el esfuerzo sean más grandes que los egos. Somos un equipo que no hace silencio, al contrario, hacemos mucho ruido y estamos dispuestos a sacrificarnos por el equipo y por nuestra cultura.

Move Fast & Break Things.

Para nuestra empresa es importante que los colaboradores sean capaces de tomar decisiones en base a su experiencia y conocimiento sin tener miedo a arriesgarse o a fallar. Nuestra metodología de trabajo nos dice que es vital movernos rápido y romper cosas en el camino, de lo contrario no estaremos avanzando.

produccion_boombit

Stay Hungry. Stay Foolish.

Aprende, aprende, aprende. A diario tenemos que aprender algo nuevo, es parte de lo que somos. Boombit se convierte en una universidad para muchas personas, hemos desarrollado grandes talentos  y siempre estamos dispuestos a empezar de cero. Necesitamos de personas con verdadera pasión por aprender cosas nuevas, por ende hemos desarrollado nuestra propia academia.

Boombit Academy, un espacio de formación continua para las personas detrás de la agencia.

always_try

Work Hard, Play Hard.

Así como nos divertimos mucho en nuestro trabajo, de igual manera nos exigimos. En Boombit los líderes trabajan directamente sobre la forma de ser de las personas, retándolos a diario y sacándolos constantemente de las zonas de confort, es esa incomodidad mezclada con frustración y esfuerzo la que nos ha permitido llevar nuestros servicios a otros estándares.

No tomés nuestra palabra como la verdad absoluta, leé lo que dicen nuestros colaboradores sobre el trabajo duro.

Selfies